SPORTINGUISTAS POR EL MUNDO

Si quieres participar en esta sección envíanos tu foto con una prenda del Sporting Orihuela C.F. junto a su nombre, fecha y lugar de la fotografía a: webmaster@sportingorihuela.es


Nuestro presidente Miguel Ángel y su esposa Laura Andrés llevando al Sporting por el Mediterráneo y disfrutando de magníficos lugares como Olimpia (Grecia), la cuna del deporte.

Nuestro jugador Álvaro con visitando el estadio de "Los Cármenes" para presenciar el encuentro entre el Granada y Las Palmas el pasado 6 de febrero que acabó con victoria local por un tanto a cero.




Nuestro compañero Javier Cecilia Espinosa disfrutó el pasado noviembre de una de la ciudades más bonitas del mundo como lo es Florencia. En la foto, un sportinguista a los pies de la Catedral de Santa María del Fiore.

Cristian Jara Martínez "Kanario", presenció el encuentro disputado en el "Emirates Stadium", tercer mayor estadio de Inglaterra, entre el Arsenal y Bournemouth el pasado 27 de noviembre. En ese partido marcaron Walcott y Alexis Sánchez en dos ocasiones. Sin duda, el Sporting presente en uno de los sueños cumplidos de nuestro jugador.




Miguel Ángel Canales, presidente de nuestro Sporting, en Medina Azahara (afueras de Córdoba), una magnífica y misteriosa ciudad del siglo X perteneciente al Califato de Córdoba. Un grandioso lugar para visitar y que ha conocido los colores del club naranja.

Gonzalo Solano Rocamora, nuestro fotógrafo, de nuevo luciendo el escudo del Sporting en un gran evento como es el Campeonato del Mundo de Superbike 2016, en el circuito de Jerez el pasado fin de semana del 15 y 16 de octubre.




Nuestro socio Jesús Clemente disfrutando de una espectacular estancia en Honolulu (capital de Hawai) portando la camiseta conmemorativa del subcampeonato de liga logrado por el Sporting en la temporada 2014-2015.

Carlos Balaguer disfruta de un momento inolvidable en Nueva York, con una gran compañía, y sobre todo, con nuestro Sporting Orihuela C.F.



Francisco Meseguer directivo del nuestro Sporting, hoy día 21 de junio de 2016, presenciará el encuentro entre Croacia y España en Burdeos, correspondiente de la tercera jornada de la fase de grupos en la Eurocopa 2016. El Sporting presente en un evento de gran magnitud en el mundo del fútbol



Nuestro jugador y máximo goleador actual Yoel Albarracín llevando la elástica naranja hasta el lugar más lejano hasta el momento. Se trata de la gran ciudad de Tokyo donde nuestro compañero disfrutó de una gran despedida de soltero.

Nuestro fotógrafo oficial, ésta vez fotografiado, Gonzalo Solano Rocamora, asistiendo a la última carrera del mundial de Moto GP de 2015 del pasado domingo 8 de noviembre en la localidad de Cheste (Valencia), en la que se proclamó campeón del mundial Jorge Lorenzo, tras una emocionante carrera.



El ex jugador del Sporting Orihuela "Riki", presenciando un entrenamiento del Real Betis correspondiente a esta pretemporada en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié.

Nuestro compañero Antonio Sampere Paredes, durante este mes de agosto en la capital de España. Una ciudad simbólica más por la que el Sporting Orihuela vuelve a "pasearse". Dos lugares emblemáticos de esta ciudad se pueden contemplar en las siguientes instantáneas.



Javier Cecilia Espinosa, el pasado 28 de junio, estuvo en una de las ciudades más maravillosas del mundo, París. Con esta magnífica estampa, el Sporting sigue recorriendo cada rincón del mundo.

Ella es María García, futura socia del Sporting que ha seguido a nuestro equipo en el tramo final de temporada desde la ciudad inglesa de Leeds. En la foto aparece ataviada con vestimenta sportinguista, y presenciando uno de los eventos más importantes del fútbol europeo: la final de la Champions League (Juventus - Barcelona) en el Olímpico de Berlín del pasado 6 junio de 2015.



Un sportinguista de nuestra familia naranja en los "San Fermín" de Soria haciendo gala de los colores de nuestro club, él es Dani.



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387