COMUNICADO OFICIAL SPORTING ORIHUELA C.F.

Ante los hechos acontecidos este pasado 04 de febrero de 2018, en el partido disputado entre el Bigastro CF y nuestro Sporting Orihuela C.F., la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y socios deseamos comunicar:

  • Desear a nuestro jugador, Andrés, una pronta recuperación y trasmitirle el apoyo de toda la institución del club para cualquier cosa que pudiera necesitar.

  • Agradecer a las autoridades sanitarias y fuerzas del orden el trabajo realizado, cumpliendo una gran y fundamental labor.

  • Desde el Sporting Orihuela C.F., lamentamos y condenamos todo lo sucedido, donde no se comparte la violencia ni dentro ni fuera de los terrenos de juego, y que desgraciadamente nos ha tocado vivir en esta ocasión.

  • Agradecer al Bigastro C.F. por su labor y actitud desde el primer momento, siendo de gran apoyo. Tanto el club, como la ciudad de Bigastro, no tienen culpa de que un energúmeno realice dicho actos, y para el Sporting, dicha persona no representa ni los colores del conjunto bigastrense ni a su ciudad.

  • Comunicar que desde el Sporting Orihuela Club de Fútbol nuestro máximo apoyo y agradecimiento al Colegio de árbitros por la labor realizada de su colegiado, y a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por su trabajo en beneficio de la competición, para que ésta discurra en la más absoluta armonía y tranquilidad.

Miguel Ángel Canales Villagrasa

Presidente Sporting Orihuela C.F.



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387