Sporting Orihuela 3 Tháder "B" 0

Empieza el encuentro en el Palmeral de Orihuela el domingo 5 de Noviembre a las 18:00.

El partido comenzó con más dominio e intensidad de principio a fin por parte del equipo dirigido por César Álvarez. El Sporting Orihuela llegaba al área visitante con frecuencia y rapidez, pero sin poder culminar ninguna de sus llegadas. Lo intentaba con varias combinaciones rápidas por banda, sin éxito en el último remate. El buen juego que se veía en el campo no se veía reflejado en el marcador, se resistía el gol. Los dos equipos se marchaban al descanso con un empate a cero (0-0).

Arranca la segunda parte con mucha fuerza, la misma que provocó minutos después el primer gol a favor del equipo local tras un penalti que venía de una gran jugada de Valentín a Nico, al cual el defensa rival le provoca una falta (1-0). Minutos más tarde es Nufu el que, en un saque de esquina, consigue batir al portero con un gol de cabeza (2-0) y sitúa al club naranja por delante del marcador del partido disputado. Los naranjas seguían peleando y se dejaban la piel en el terreno de juego, lo que se reflejó en el tercer gol, gracias a un pase de David a Mena, que con su gran olfato goleador sentenció el encuentro (3-0).

Así pues,el Sporting Orihuela disfruta de una victoria importante y sigue escalando puestos en la tabla.

¡Gracias chicos por hacernos disfrutar tanto!

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Fructu; Jesús; Borja; Ángel Cerdán (Miguel); Ferri; Doumbia; Mena; Manu (Pablo); Valentín (David); Iván; Nico (Julián).




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387