Sporting Orihuela 1 Sporting San Fulgencio 4

Arranca el partido en el Palmeral de Orihuela el domingo 22 de Octubre a las 18:00.

El partido empezó con más dominio e intensidad del conjunto visitante, que llevó el ritmo del encuentro en estos primeros 45 minutos. Los primeros en acercarse a la portería contraria fueron los naranjas, con una falta lanzada por Ángel que se fue cerca del palo izquierdo del meta. Minutos más tarde, tras un contragolpe, los de San Fulgencio consigieron el primer tanto de la tarde (0-1). Posteriormente, reaccionaron los locales y casi consiguen el empate con un tiro de Juan, tras regatear varios defensores, que se fue ligeramente desviado. El equipo rival vino muy fuerte y con ganas de llevarse la victoria, por lo que, al poco tiempo, aprovecharon una contra que remataron para poner el 0-2 en el marcador. Y así se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de César siguieron luchando en el terreno de juego, pero aún así el equipo contrario seguía siendo superiores, con una defensa férrea y muy bien situada, sabiendo despejar el peligro pero tampoco creándolo. Al Sporting Orihuela se le hizo el partido cuesta arriba cuando uno de sus jugadores fue expulsado y eran uno menos en el terreno de juego. No se daban por vencidos y Pablo en un remate de cabeza casi consigue el primer gol para los naranjas. Pero los azules, en una jugada aislada, consiguen marcar el 0-3 y el Sporting consiguió recortar distancias con un gol en propia puerta a favor del conjunto local (1-3). Antes de finalizar el partido, en un segundo ataque, volvieron a encajar gol los visitantes, poniendo así el 1-4 definitivo en el marcador. Y así acabó el partido.

En definitiva, el San Fulgencio goleó sin paliativos al Sporting Orihuela en un encuentro en el que los visitantes dominaron ampliamente al conjunto local.

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Fructu; Iván (Jesús); Ángel Cerdán; Toni (Borja); Ferri; Doumbia; Mena (Nico); Manu; Pablo; Valentín; Juan Melga.




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387