Montesinos Todo Deporte 2 Sporting Orihuela 3

El partido tuvo lugar el 15 de Octubre en Montesinos contra el Todo Deporte Montesinos, en una mañana dominguera muy soleada.

Arranca el partido en el Municipal, siendo el debut liguero futbolístico de uno de nuestros fichajes naranjas, Doumbia. Durante los primeros 25 minutos el Sporting Orihuela hizo un extraordinario partido, donde uno de los papeles principales iban de la mano de "Mena" que logró hacerse con el mayor dominio del juego. Prueba de ello es el primer gol que consiguieron los naranjas que, tras un chute desde fuera del área del mismo, Cristian alcanzó su primer tanto como jugador naranja (0-1). Los visitantes se notaban cómodos en su táctica y, minutos más tarde del primer gol, nuestro 22, Pablo Pamies, nos regala el segundo tanto tras rematar el esférico de cabeza (0-2). El partido empezaba a ponerse difícil para los locales y los nervios se palpaban en el campo por parte de ambos equipos y, tras unos errores en los rechaces, el Sporting Orihuela le regala a su rival el 1-2 con un gol en propia puerta.

En la segunda parte los del Montesinos Todo Deporte iban a por todas y consiguieron un penalti a su favor que nuestro portero no pudo salvar, por lo que consiguieron empatar y poner más nerviosos a los jugadores rivales (2-2). Cuando parecía que el partido tomaba intensidad se detuvo el juego por unos 10 minutos aproximadamente a causa de una lesión del guardameta local, que tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital más cercano. Se reanudó, y los jugadores de César no conseguían demostrar su valía en el terreno de juego. Cuando ya estaba casi finalizado el partido del día, los naranjas reaccionaron y buscaron la victoria para su equipo y fue el jugador del partido el que consiguiera en un córner un gol olímpico (2-3). Mena sentenció el partido y pudo materializar su gran trabajo con la victoria para los visitantes, situando así al Sporting Orihuela entre los líderes, empatados a puntos con los favoritos.

¡Gracias chicos por vuestra entrega, y por dar una gran imagen de equipo!

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Esteban; Jesús; Toni; Pacheco (Ángel); Miguel González; David (Manu); Borja; Doumbia (Fructu); Cristian; Mena; Pablo.




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387