Sporting Orihuela 0 Bigastro 0

El partido tuvo lugar el domingo 8 a las 18:00 en el Palmeral de Orihuela. El Sporting Orihuela consiguió un punto ante el F.C. Bigastro en un encuentro que se preveía difícil, ya que nos enfrentábamos al favorito para lograr el ascenso.

El partido comenzó muy igualado, aunque pudo decantarse por los naranjas ya que los locales empezaron fuertes llevando el peso del partido y dominando ampliamente el ritmo del encuentro. Pero las ocasiones no fueron muy claras a pesar de la disputa de juego que se reflejaba. El equipo oriolano anotó un apunte negativo en la primera parte y fue la lesión en el hombro que sufrió nuestro centrocampista Miguel.

En la reanudación, el conjunto dirigido por César Álvarez salió con la intención de llevarse el partido. De hecho, los visitantes tuvieron oportunidades claras, pero nuestro portero Esteban estuvo acertado y consiguió salvar a su equipo en un saque de falta. El Sporting disputaba sus mejores momentos en el terreno de juego cuando el guardameta rival envió a córner el esférico en una jugada de Mena, en un libre directo que iba a la escuadra. Ya en la recta final de la jornada, los locales pudieron desnivelar el encuentro,ya que se vinieron arriba y tuvieron varias ocasiones, siendo inferiores en el número de jugadores puesto que dos de los nuestros fueron expulsados por doble amarilla. Y así acabó el encuentro, con un empate a cero que no supo a derrota, ya que, aún siendo dos jugadores menos, el equipo estuvo demostrando su valía ante el líder, que no consiguió un gol de los locales, pero tampoco encajar un tanto en la portería rival.

El Sporting Orihuela está más que orgulloso de cada uno de sus componentes que estuvieron a la altura de la situación y que demostraron que no hay que dejar de luchar aún siendo inferiores en número, pero no en entrega. ¡Gracias!

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Esteban; Ferri; Cascales; Ángel; Pablo (Miguel González); Borja (Cristian); Mena (Toni); Miguel (Manu); Valentín; Juan; Andrés.




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387