Redován "B" 1 Sporting Orihuela 3

El pasado sábado 30 de septiembre tuvo lugar a las 19:00, en el campo Municipal de Redován, la disputa de los dos conjuntos, donde debutó nuestro joven portero, Esteban, y el mediocentro, Manu. Los primeros 20 minutos del encuentro vimos a un equipo visitante con muchas imprecisiones en los pases, sin encontrar su sitio en el terreno de juego, llevando así los locales el peso del partido con claras ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Pero es en el minuto 40 cuando Valentín recibe el balón y éste se lo pasa a Melga, que consigue que el esférico entre en las mallas, generando así el primer gol de la jornada, el cuarto para nuestro jugador en tres partidos (0-1). La grada estaba repleta y los naranjas tuvieron mucha afición que se acercaron hasta el pueblo vecino para disfrutar del buen fútbol y celebrar con ellos cada gol.

Tras el paso por el vestuario, el Sporting Orihuela apareció más motivado y con mucha más fuerza, tanto que a los cinco minutos de la segunda parte una grandísima jugada de Valentín, con un pase a punto de penalti a Melga, se transformó en el segundo gol para los naranjas, donde el meta nada pudo hacer para evitarlo. Los chicos de César se notaban a gusto sobre el terreno de juego y dominando tanto en táctica como en el marcador a su rival, y por si había dudas, llegó nuestro gran Pablo para sentenciar el encuentro con un gran pase de Miguel, después de un juego muy bueno, donde nuestro veloz extremo controla tras recibirlo bajándola con el pecho y, a media vuelta, consigue batir al portero desde fuera del área (0-3). Nuestro entrenador decide realizar los cambios adecuados para así ofrecer otro estilo de fútbol. Los naranjas estaban muy por encima con varias ocasiones de gol, pero el Redován consiguió meter su primer tanto con un fuerte disparo tras un rechace después de un mano a mano con nuestro portero (1-3), pero a pesar de que los locales intentaran ir al ataque, el árbitro pitó el final del partido con victoria para los sportinguistas.

Era un partido que se preveía difícil, ya que el equipo rival contaba con dos victorias de sus dos jornadas disputadas, pero nuestro equipo estuvo a la altura de las circunstancias, y supo luchar y dejarse la piel, de nuevo, en el terreno de juego. ¡Gracias, chicos, sois enormes! ¡Juntos conseguiremos grandes momentos para esta entidad!

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Esteban; Ferri; Cascales; Toni; Iván; David (Mena); Manu (Borja); Valentín; Miguel; Pablo (Andrés); Juan Melga (Jesús).

Goles: Juan Melga ('40); Juan Melga ('55); Pablo ('60).

Laura A.




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387