Sporting Orihuela 5 Atlético Algorfa 0

El Sporting Orihuela venía de perder su racha de trece partidos invictos con la derrota de la pasada jornada contra el líder, pero el equipo sabía que le tocaba levantar la cabeza y demostrar que muchas veces la suerte no se da de nuestro lado, por lo que nunca hay que dejar de luchar y demostrar la valía de cada uno.

Empieza la primera parte, y en el campo se saboreaba unas ganas infinitas por el lado local de dominar y hacerse con los tres puntos, por lo que el conjunto naranja dominó de principio a fin el encuentro. Desde los primeros minutos hubieron muchas ocasiones de gol de la mano de los oriolanos, y en el minuto 14, Ángel Cerdán, desde una falta ocasiona el 1-0 con un gran gol. Los sportinguistas llegaban al área visitante con frecuencia y rapidez, pero sin poder culminar ninguna de sus llegadas en la red contraria a pesar de que los visitantes no crearan ninguna ocasión de peligro, y cuando llegaban Esteban las salvaba sin ningún problema. Así se llegaba al descanso.

Se reanuda el partido, y al poco tiempo de la segunda parte, Juan Melga consiguió el 2-0 en un penalti. El Sporting Orihuela se mostraba cómodo en el terreno de juego y estaba dispuesto a ganar el encuentro. Los jugadores de César intentaban rápidos todas las combinaciones posibles, y su juego se veía plasmado en el marcador. En otra falta directa, donde es expulsado un jugador visitante por una falta al borde del área, Juan Melga vuelve a chutar y, con su olfato goleador, consigue el 3-0. El Algorfa se encontraba con tres goles en contra, dos jugadores menos y la superioridad del equipo local. Nos encontrábamos en el minuto 61 cuando una jugada por banda es rematada por Jose para poner el 4-0. Casi celebrando el cuarto gol su afición, Osama, jugador que disfrutaba de su segundo partido como naranja, marca el 5-0 con un balón perfecto batiendo al portero. Cuando quedaban a penas 9 minutos para el pitido final, los visitantes no creían justa las expulsiones de sus jugadores y criticaban la laboral arbitral, por lo que, deciden, de una manera muy "deportiva" no continuar disfrutando del partido, "lesionándose" varios jugadores para que el partido no pudiera continuar. Debido a esa situación el árbitro decidió finalizar el encuentro antes de tiempo, reflejando en el acta lo sucedido.

Desde el Sporting Orihuela queremos agradecer la gran labor de nuestros jugadores y el cuerpo técnico donde demostraron ser muy grandes tanto dentro como fuera del terreno de juego, demostrando siempre que son unos grandes profesionales cuando se gana y cuando se pierde. ¡Vamos, chicos, a seguir escalando puestos en la tabla!

Laura Andrés



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387