Sporting Orihuela 3 Montesinos Todo Deporte 1

Tras no conocer derrota desde hace nueve jornadas, el Sporting Orihuela recibía al colista de la tabla en el Palmeral de Orihuela el pasado sábado.

La primera parte fue dominada por los locales que, en los primeros minutos, tuvieron la primera ocasión del partido en una jugada de Valentín por banda izquierda que marcó el primer gol (1-0). El Sporting Orihuela atacaba a su rival y le dominaba en táctica y juego, tanto que, antes de que finalizara el primer tiempo, Jesús lanzó una falta que hizo liderar a su equipo en el marcador con su primer tanto como sportinguista (2-0). El equipo naranja tenía muchas llegadas a portería al contrario que los visitantes.

La segunda parte se reanudaba y seguía la misma dinámica de juego que la parte primera, pero esta vez con un equipo naranja más enchufado si cabe. Prueba de esa fuerza fue el 3-0, que lo impuso Iván, jugador que volvía de una gran lesión y que realizó un enorme regreso con su fuerza y actitud que nos tenía acostumbrados. En una jugada aislada el Montesinos Todo Deportes marca un gol tras un tiro que nuestro portero no pudo parar (3-1). Los locales podrían haber hinchado el marcador a su favor pero el portero rival salvó a su equipo de una gran goleada.

El Sporting Orihuela suma así diez jornadas sin perder ante sus diversos rivales y desde aquí queremos agradecer a todos lo que nos hacen vibrar partido a partido. Gracias chicos, y a seguir sumando juntos.



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387