Sporting Orihuela 4 Popular Orihuela Deportiva 1

Empieza el partido a las 18:00 en el Palmeral de Orihuela, donde nuestro equipo recibe como visitante a otro de nuestra misma localidad. Este derby, durante toda la semana, despertó un gran interés en las dos aficiones, cosa que el campo lo reflejó con una buena entrada. Los dos equipos empezaron tanteando, ansiosos de crear el primer gol y hacer vibrar a su grada, pero sería el extremo sportinguista, Juan, quien adelantara a su equipo marcando el 1-0 en una falta ensayada. A los minutos es el equipo local el que empata el marcador (1-1), pero nuestro equipo era claro dominador del partido y, tras un penalti después de que un jugador rival despejara con la mano el balón desde la misma línea, no siendo portero, Juan vuelve a posicionarnos donde el equipo merecía, marcando un gol donde el cancerbero visitante nada pudo hacer (2-1). Los jugadores de César no dejaron de luchar y, antes de que finalizara la primera parte, Valentín recogió el esférico al borde del área y, tras un chute magistral, dejó el marcador local con 3 goles a favor (3-1).

Tras la reanudación el conjunto naranja seguía mostrando su clara dominación del encuentro y su gran juego futbolístico, tanto que, los jugadores se marchaban en los cambios pertinentes con grandes ovaciones por parte de su humilde afición. El equipo Popular, de la mano de Mario Tormo, no renunciaba a remontar el partido, pero no tuvieron mucho peligro. A pesar de que desde fuera se intentara intimidar a jugadores locales, éstos se encontraban inmersos en su labor, y, después de una enorme gran jugada de Mena con muy buen pase a Ferri, éste con opción de marcar, le cedió el esférico a Cachorro que sentenció el 4-1.

El partido finalizó con una inmensa satisfacción de los aficionados sportinguistas por su equipo, ya que defendieron y lucharon hasta el final su merecida victoria.

Muchas gracias chicos por vuestra implicación en el terreno de juego. ¡Ahora a seguir sumando!




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387