Popular Orihuela Deportiva 0 Sporting Orihuela 0

Este encuentro deportivo del pasado sábado era muy esperado por los seguidores de ambos equipos, donde se enfrentaban dos entidades locales.

El partido comenzó con una primera parte en la que los visitantes salieron muy concentrados e intentaban acercarse a la portería del conjunto dirigido por Mario Tormo. Los naranjas tuvieron muchas ocasiones, una de ellas muy clara con un tiro alto de Andrés, prácticamente delante del portero. Pero seguían creando peligro, sin darse por vencidos. Por otra parte el equipo Popular creó mucho juego pero con pocas ocasiones en la portería de Esteban.

En la segunda parte los locales se vinieron arriba y consiguieron tener más posesión de balón, aún teniendo el peso del partido las ocasiones más claras fueron por parte de los visitantes. En los últimos minutos los locales intentaron exprimir al máximo cada jugada y conseguir su ansiada victoria, que se les resistía a ambos equipos, acercándose a la portería naranja, pero nuestro joven guardameta con mucha profesionalidad mantuvo el marcador a cero.

La afluencia de público en el Palmeral de Orihuela era masiva, destacando la presencia de numerosos aficionados por ambos equipos que no quisieron perderse este derby local.

En resumen, un punto positivo que hace que el Sporting Orihuela siga estando entre los cinco primeros, luchando en esta undécima temporada por el mejor de sus puestos.

Desde aquí aprovechamos para darle la enhorabuena a nuestro equipo por demostrar su gran deportividad ante una jornada que se vaticinaba difícil.



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387