Sporting Orihuela 2 Grupo Caliche C.F. 1

El pasado domingo tuvo lugar el primer partido de vuelta en esta liga, en el Palmeral de Orihuela, donde enfrentaba al segundo y tercer clasificado con una diferencia de 6 puntos.

El encuentro fue muy intenso y disputado, como casi todos los que se llevan jugados. El Grupo Caliche empezó muy fuerte y consiguieron adelantarse a los locales en el minuto 7 (0-1), aunque tuvieron la oportunidad de encajar algún tanto más. El club naranja no estaba dispuesto a perder en su campo, por lo que empezó a empujar y a luchar por conseguir mejorar el marcador y ponerlo a su favor. Y fue Manu el que hizo saltar de alegría a su afición en el minuto 30, cuando cabeceó un centro y consiguió el empate antes de llegar al descanso (1-1).

En la segunda parte el Sporting Orihuela salió con un ritmo superior a su rival, teniendo así múltiples ocasiones que no materializaban en gol. El Grupo Caliche aprovechaba cada una de las contras con unos delanteros muy rápidos, estaban dispuestos a arrebatarnos la victoria, incluso con un jugador menos, pero gracias a nuestro portero Esteban y nuestra perfecta defensa no marcaban el deseoso segundo gol. El partido se encontraba casi en su término,y, en el minuto 88, tras una jugada por banda de Valentín que la centró a Cachorro, que acababa de entrar hacía unos minutos, remató a gol y sentenció el partido en el 2-1 definitivo que llevó al Sporting Orihuela a conseguir no sólo los 3 puntos, sino la tercera victoria consecutiva naranja, quedando tercero en la clasificación a 3 puntos del segundo clasificado.

En definitiva, una jornada "redonda" para los jugadores de César Álvarez y toda su afición, que se mantiene en lo alto de la tabla con más opciones para seguir luchando por el mejor puesto en esta undécima temporada para el club. ¡Gracias, chicos, una vez más!



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387