Sporting Orihuela 2 Formentera C.F. 1

El Sporting Orihuela comenzó el pasado domingo 7 de Enero el primer partido del año, siendo en esta jornada 15 la última en la ida. El encuentro prometía, ya que el equipo rival tenía solamente tres puntos por detrás del equipo oriolano en la liga.

El partido empezó con un equipo local con varias oportunidades a su favor, aunque hubieron pocas ocasiones de peligro y no muy claras. Los naranjas querían dominar el partido, y fue Andrés el que tuvo una gran ocasión de cabeza que intentaba con toda su garra finalizar en gol. Pero la suerte vino del lado contrario y, un poco antes de que finalizara la primera parte, los visitantes reaccionaron y golpearon el esférico desde fuera del área que adelantó el marcador a favor de los de Formentera (0-1).

En la reanudación, el equipo naranja salía a por todas y buscaban el gol que les metiera en el partido. La petición no se hizo de rogar y a los dos minutos en un rebote en el área marcó Andrés y empató el encuentro (1-1). A los pocos minutos, Ángel en una falta lanzada ayuda a su equipo a conseguir la victoria junto con Borja que con un cabezazo imparable sitúa al conjunto de César Álvarez por delante del marcador (2-1). El Formentera luchaba por alcanzar el empate, pero el Sporting Orihuela defendió muy bien e incluso pudo tener ocasiones para ampliar el marcador.

En definitiva, tres puntos más para el equipo naranja que termina la ida como terceros a 6 puntos del primero y del segundo, siendo la segunda mejor temporada para el Sporting Orihuela. ¡Grandes, chicos!




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387