Atlético Algorfa 0 Sporting Orihuela 2

El partido empezó con un Sporting Orihuela tocando balón, aunque con pocas ocasiones de peligro. La intensidad de ambos equipos era muy poca lo que produjo un ritmo de juego muy bajo sin ocasiones de gol. La respuesta de los locales en una jugada fue la de un gran golpe, pero ahí estaba el portero naranja, Esteban, para dejar el marcador con el empate a cero. Su parada no pudo ser mejor. Reaccionaron los visitantes con grandes entradas al área por parte de Juan, pero no logró inquietar al portero rival. Y así se llegó al descanso, con un empate a cero en el marcador (0-0).

En la reanudación, los visitantes adelantaron líneas en busca de un gol y así meterse de lleno en el partido. El equipo naranja realizó algunos cambios, y fue la entrada de Valentín la que propinó más rapidez y profundidad en el terreno de juego, y el conjunto oriolano demostró su juego con varias ocasiones de gol. Y pronto lo consiguieron, ya que, tras un barullo en el área, Borja realizó un tiro que el portero local no pudo evitar que el esférico se introdujera en las redes y pusiera el 0-1 en el marcador. Nueve minutos más tarde, tras un córner sacado por Mena, nuestro central, Pacheco, marcó su primer gol como naranja (0-2). Los locales lucharon en los últimos minutos antes de que finalizara la jornada con algunas oportunidades, pero nuestro cancerbero despejó el esférico y defendió sus palos. A pesar de que el Sporting Orihuela buscó el tercer gol, el encuentro finalizó con los dos goles a favor del equipo de César.

En definitiva, tres puntos más para un Sporting que sumó un nuevo triunfo y que se sitúa con 19 puntos. ¡Grande, chicos!

Ficha técnica:

Sporting Orihuela: Esteban; Pablo; Cascales (David); Pacheco; Jesús; Borja; Ángel; Mena; Miguel; Juan Melga; Julián (Valentín).



© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387