Grupo Caliche 3 Sporting Orihuela 2

A las 18,30 tuvo el día 16 de septiembre el primer encuentro liguero de nuestro club. Al poco de comenzar el partido, tras un saque de falta de Jesús, Juan perfora la meta a tiro cruzado y consigue así marcar el primer gol en esta undécima temporada, dejando el marcador en 0-1. Pero la alegría duró poco, ya que, tras un error defensivo, que aprovechan los locales, logran el empate (1-1). En cuestión de minutos, una contra rapidísima del delantero local consigue remontar el encuentro (2-1). Aún así, nuestro equipo, no se vino abajo y tuvo varias ocasiones de gol, y no fue hasta poco antes del descanso cuando centró Mena, la recogió al borde del área Cristian, que le metió un buen pase a Cachorro y con un potente tiro cruzado consiguió el empate (2-2).

Al principio de la segunda parte es expulsado el 10 local, por acumulación de amarillas, quedando con un jugador menos en el terreno de juego. El partido se disputó muy igualado, con muchas ocasiones por parte de los naranjas (que esta vez jugaron con la nueva segunda equipación), pero tras un córner de los locales, que da en el larguero y el rechace cae en la cabeza de un jugador rojo, hace que consiguieran marcarnos el 3-2. El Sporting Orihuela buscó el empate pero no se consiguió, aunque sí se luchó.Y la jornada finalizó con la victoria del equipo pilareño.

Desde el Sporting Orihuela queremos agradecer el gran debut de muchos jugadores y la garra y lucha que demostraron en el terreno de juego.




© Sporting Orihuela C.F.
c/ Obispo Rocamora 43, 03300 (Orihuela)
sporting_orihuela@hotmail.com
Teléfono: 603518387